detalles del sitio

Los detalles no son solo detalles. Ellos hacen el diseño.

Cada elemento que compone una página web es esencial para mostrar el mensaje que queremos. Se incluyen una gran variedad de elementos que dan forma al producto final.

Texto

Las páginas incluyen texto sobre un tema y debe ir optimizado en tamaño para aumentar su legibilidad, títulos H para definir una estructura del texto, etc.

Imágenes

Se incluyen imágenes muy bonitas y elegantes, que no solamente serán imágenes, sino que además están optimizadas en dimensiones y en resolución para que al mostrarse en un sitio su carga sea más rápida ya sea en computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Videos

Algunas veces es necesario explicar más a detalle sobre un tema específico, para ello podemos agregar videos a nuestra página o nuestra entrada y profundizar más en el tema.

Enlaces

Podemos tener enlaces internos que nos llevan a otras páginas dentro de nuestro mismo sitio web. Enlaces externos que nos llevan a otros sitios que están estrechamente relacionados con la temática sobre la cual hablamos en una de nuestras entradas.


Cada uno de los elementos antes mencionados son lo que componen un sitio web, lo importante es agregar tantos como sean necesarios sin caer en la exageración y además es necesario optimizarlos para que además de tener una carga rápida, puedan enganchar al usuario y evitar las tasas de rebote.